unsere Touren

DSC02651

Parque Natural Laguna del Cacique Guatavita

DSC02639
La más sorprendente de las montañas es esta que abriga la laguna de Guatavita. Al subir a pie por entre la vegetación del subpáramo (ningún acceso para personas con limitaciones de movilidad o con afecciones del corazón, así es la naturaleza) llegará a un escenario natural: un espejo de agua de color mágico que fue el anfiteatro natural donde tenía lugar la ceremonia de Eldorado.

Parque Jaime Duque

DSC02389
El Parque Jaime Duque es un parque de atracciones dedicado a la recreación familiar. Está ubicado en el municipio de Tocancipa  que se encuentra en las cercanías de Bogota, en el siguiente link podra visualizar todas las actividades del parque 
http://www.parquejaimeduque.com/

CATEDRAL DE SAL ZIPAQUIRÁ

DSC02170
La Hermosa Catedral tallada completamente en Sal es única en su tipo y presenta a sus visitantes una majestuosidad sin igual a  180 metros bajo tierra se encuentra un lugar alejado de lo cotidiano que invita a la reflexión, al autodescubrimiento y al encuentro interno con la parte espiritual.
En el siguiente link podrá encontrar mayor información:
https://www.catedraldesal.gov.co

Mina de Sal de Nemocón

DSC02305
Una maravilla natural que sorprende por su arquitectura vernácula, testimonio material de la tradicional minería subterránea. En su interior encontraran La cascada de sal con más de 80 años de antigüedad y el manantial o pozo de los deseos que son algunos de los escenarios por descubrir. El sentido de la Mina de sal de Nemocón es cultural, histórico, científico, temático, minero y turístico.

Villa de Leyva

DSC01688
Declarado monumento nacional, el casco urbano de Villa de Leyva es un espacio encantador y sorprendente gracias a su arquitectura colonial. Recorrer sus calles es transportarse a la época de su fundación. Sobresale la inmensa Plaza Mayor, un espacio rodeado de viejas edificaciones coloniales que te llevarán a sumergirte en la cultura local de una de las ciudades más hermosas del país.

En el siguiente link podrá encontrar mayor información:
http://www.villadeleyva-boyaca.gov.co
Schliessen